Policías Municipales detienen a 3 sujetos por robo a vehículo

Fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en diferentes acciones policiales, detuvieron a un sujeto de 38 años, uno de 28 años y finalmente uno de 34 años de edad, como probables responsables del delito de robo a vehículo.

– En una primera acción y derivado de los recorridos preventivos y vigilancia realizados por elementos de la policía municipal, en la calle Orión de la colonia Fraccionamiento La Aurora, visualizaron a un sujeto al momento en que intentaba retirar la llanta de un vehículo, marca Nissan, tipo Pick up, quien al percatarse de la presencia policial, pretendió  huir del lugar.

Debido de esto, los elementos municipales dieron alcance al probable responsable, el cual no pudo determinar el porqué estaba manipulando el vehículo o que este era de su propiedad, siendo por esto que se le hacen de su conocimiento sus derechos como detenido, para posteriormente ser trasladado ante la Unidad de Fiscalía.

– En otro recorrido de vigilancia, realizado por personal policial, en la calle Mayahuel, de la colonia Desarrollo San Pablo, visualizaron a una persona al interior de un vehículo tipo Jetta, quien al ver a los uniformados, intentó descender de la unidad accionando la alarma, para posteriormente darse a la fuga.

Por este motivo se le dio alcance, encontrándole diversos artículos que no pudo comprobar como de su propiedad, por lo que el probable responsable fue asegurado, leyéndole la cartilla de derechos del detenido y posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a vehículo.

– Finalmente, en Avenida Revolución de la colonia El Rocío, policías municipales, observaron a un sujeto que se encontraba manipulando el cofre de una camioneta de la marca Ford, de la cual sustrajo el acumulador.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el probable responsable dejó las autopartes para darse a la fuga; por tales hechos, se le dio alcance, asegurándolo en las inmediaciones del lugar.

De igual forma, se le dio lectura a sus derechos como detenido, para posteriormente ser trasladado ante la Unidad de Fiscalía y continuar con su proceso legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario