Posponen rendición de informe de actividades de IEEQ ante Coronavirus

Con el objeto de contribuir a las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud en el Estado, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro informa lo siguiente que a partir de la fecha, quedan suspendidos todos los actos del Instituto que impliquen concentración de personas en los 18 municipios del estado, salvo las sesiones del Consejo General y las comisiones que se realizarán únicamente en la Sala de Sesiones de este organismo.

También se detalló qué se pospone el evento de presentación del Informe Anual de Actividades 2019 del IEEQ, previsto para el 25 de marzo del presente año; conforme a los principios de transparencia y máxima publicidad, el documento correspondiente podrá consultarse a partir del día mencionado, en el sitio oficial www.ieeq.mx y en las redes sociales del Instituto.

Las personas funcionarias del Instituto que presenten el menor síntoma de vías respiratorias deberán dar aviso a su superior jerárquico para su retiro inmediato de las instalaciones y recibir atención médica; en su caso, el Instituto entregará los reportes que sean necesarios a las autoridades competentes.

Se llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección de todas las áreas del Instituto, así como de los objetos de uso común, con la supervisión de la Coordinación Administrativa.

Se dispondrán equipos de limpieza en la modalidad de gel antibacterial en las oficinas y se informará constantemente al funcionariado sobre las acciones de identificación del COVID-19 y las medidas de prevención recomendadas por las autoridades en la materia.

En el marco de esta contingencia de salud global, el Instituto continuará su trabajo en favor de la sociedad queretana, atendiendo las nuevas indicaciones que emitan las autoridades competentes y coadyuvando con las mismas, en el ámbito de sus atribuciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario