PRD pide transparentar viaje de funcionarios estatales a Vaticano

Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Partido de la Revolución  Democrática (PRD) pidió a las autoridades estatales que den los pormenores del costo beneficio del viaje realizado por Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro y funcionarios de primer nivel que lo acompañaron al Vaticano.

“Que efectos deja esto de beneficios para Querétaro incluso para el país…si eso no se hace es un recurso que no está dando los resultados y que tendríamos que tener las explicaciones correspondientes”.

El representante del Sol Azteca en la entidad, consideró que se debe dar información detallada sobre la gente que fue, entre funcionarios, indígenas y medios de comunicación.

“Primero tendríamos que ver ¿cuánta gente fue?, ¿en calidad de qué? ¿Cuánto se gastó?  y que se pretende con ese recurso ejercido a través de esa visita y exposición?.

Camacho Esquivel, reiteró que si bien en materia de turismo está justificado la asistencia de Enrique Burgos, valdría la pena dar a conocer la finalidad del viaje de otros funcionarios que acudieron al Vaticano.

“Ten dría que ser por parte del Secretario de turismo porque es correcto que lo acompañen determinados funcionarios de otras áreas, pero además con un proyecto muy concreto, gastamos esto, hicimos estas acciones de gobierno, esperamos esto y a qué plazo, y podamos evaluar sí se dieron los resultados esperados, de lo contrario sería un gasto que no genera beneficio y seria una carga económica”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

12 − = 4