Precandidata de MORENA se suma a campañas de Kuri y Sosa.

La ex precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Corregidora, Jante López Herrera, anunció que se suma al proyecto de los candidatos del PAN Mauricio Kuri y Roberto Sosa Pichardo, a la gubernatura y la alcaldía, respectivamente.

Ella señaló que se había inscrito como precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Corregidora, pero denunció vicios en la designación de candidatas y candidatos.

Falta de transparencia, incumplimiento de estatutos del partido y designaciones por compadrazgo denunció Janet en rueda de prensa.

Manifestó que el proyecto de Mauricio Kuri es incluyente, comprometido y de trabajo.

Afirmó que ella y su equipo se suman como ciudadanos y ciudadanas aportando ideas y proyectos a las campañas de los candidatos.

Por su parte, Alfredo Botello, senador por el PAN, mencionó que ella cuenta con experiencia y conocimiento como candidata independiente en una elección, anterior, así como profesional de la abogacía, le dio la bienvenida y la consideró un gran capital político y de servicio que aporta a la campaña de los candidatos Roberto Sosa y Mauricio Kuri.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario