Presenta denuncia Zapata

 El candidato del PAN al VII Distrito Local, Antonio Zapata Guerrero, acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a presentar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, por el espionaje del que asegura fue objeto y que desencadenó en un audio en el cual presuntamente solicita se desvíen recursos para la campaña, llamada que dijo, sí realizó recientemente pero no con ese fin.

 “Fue una llamada reciente; hablaba de dos o 2.5 millones de pesos, no recuerdo exactamente la cifra y me refiero a los planes parciales de desarrollo. Cuando hay perversidad la nota es que se investigue el posible desvío de recursos; hay gente incluso del PRI que más inteligente dice, el posible, no lo van a encontrar y se van a tener que retractar. A lo mejor fue un error mío para tratar de resolver el tema, lo más importante es que no se le quede a deber a nadie, cuando tomamos la administración recibimos una deuda cercana a los 100 millones de pesos, eso que no se le olvide a los ciudadanos”.

 Al ser cuestionado acerca de la funcionalidad del equipo que se contrató para evitar el espionaje, el edil con licencia indicó que actualmente no labora para el municipio de Corregidora, motivo por el cual no hizo uso de ellos.

 “No soy parte del municipio, en este momento estoy fuera, la grabación fue de los últimos días, entonces evidentemente no puedo hacer uso de los recursos públicos”. Del mismo modo,   Zapata Guerrero manifestó que se mantendrá más cauteloso con sus llamadas, pues aseguró que esta no es la primera ocasión en la que denuncia algún tipo de acoso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario