Presenta Pancho Domínguez su propuesta económica a Integrantes de la Unión Social de Empresarios de México de México 

Las reuniones por Francisco Domínguez Servién, candidato de Acción Nacional a la Gubernatura de Querétaro con diferentes sectores de la población para dar a conocer sus propuestas de camapaña continúan, en esta ocasión sostuvo un acercamiento con Integrantes de la Unión Social de Empresarios de México.

SAM_0015

Fueron diferentes los temas en los que presentó su propuestas para un Querétaro mejor, en caso de que el voto le favorezca.

Economía

Señaló que impulsará la Ley de fomento económico de una forma adecuada, mal cual generará una sinergia con el sector empresarial para que los salarios sean dignos.

Criticó los índices de pobreza que se registran en varios municipios del estado incluyendo los de la zona metropolitana.

Precisó que son 10 municipios los que presentan altos índices de pobreza, situación que es un reflejo de la falta de empleos, servicios básicos, vivienda digna entr otros puntos más.

Domínguez Servién, puntualizó  que de resultar favorecido en la contienda electoral buscará la atracción de inversión nacional y extranjera, dijo que pretende promover los productos queretanos, a fin de incrementar las exportaciones.

Propuso hacer un fomento estatal económico, conformado con dependencias que trabajen coordinadamente para reducir tiempos en tramitología.

Los polos de desarrollo económico que conectaran a los municipios de la zona metropolitana fue otra de sus propuestas que reiteró, será uno de sus proyectos principales a desarrollar con la finalidad de generar más empleos de calidad.

En Seguridad

Reiteró su compromiso de capacitación y carrera policial pareja a los elementos policiacos, sin importar la corporación a la que pertenezca.

Implementará operativos permanentes en entradas y salidas de Querétaro.

Señaló que su compromiso será combatir de raíz el problema de narcomenudeo, por lo que cada lunes sostendrá una reunión en María de seguridad con los titulares de las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, incluyendo el ejército.

Salud

Buscará la forma de acercar los servicios de salud a las comunidades marginadas, sobre todo en lo que se refieren a las que están en , os municipios conturbados.

En relación al aborto, reiteró pancho Domínguez su postura de vetar la propuesta de legalización del aborto en la entidad en caso de que se promueva.

En educación

Precisó que dignificará y mejorara tabla infraestructura de las instituciones educativas, además de resaltar la exención del pago de cuotas escolares de padres de familia.

Señaló nuevamente la otorgacion de más de 100 mil becas para estudiantes.

En cuanto al rendimiento de los estudiantes, dijo que buscará la implementación de una escuela para padres, a fin de que sean ellos quienes motiven a los menores a que continúen sus estudios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario