Presenta Roberto Sosa catalogo de acciones del programa “Alcalde en tu calle”

Alcalde en tu Calle visita Candiles
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la presentación del programa Alcalde en tu Calle, en Candiles, donde dio a conocer el catálogo de las 14 acciones que fueron preparadas para intervenir en las colonias para el mejoramiento de imagen urbana, cohesión social y seguridad.
“Tenemos que esforzarnos para que en Corregidora no existan situaciones de abandono; aquí en Candiles, sabemos que hay terrenos que generan esa sensación, con Alcalde en tu Calle estaremos arreglando lo que nos toca como municipio, pero también, para invitar a quienes sean propietarios a hacer de Candiles una colonia de primera para todos”, expresó Roberto Sosa.
Invitó a los colonos a participar en la jornada integral que se llevará a cabo el próximo sábado, y así sumar esfuerzos para hacer de esta colonia un entorno más ordenado, digno y seguro.
A lo largo de cuatro semanas, se realizarán distintas acciones, en las que la participación de los ciudadanos garantizará el éxito de estos programas para mejorar su entorno social.
Finalmente, Roberto Sosa los llamó a participar en los programas de seguridad, a través de acciones como Vecino Vigilante, para incrementar la vigilancia de sus colonias y cuidarse entre todos.
Las 14 acciones incluidas en este catálogo son: Vecino Vigilante, retiro de vehículos abandonados, visitas al C4 y programa Unifórmate, capacitación en primeros auxilios y emergencias, jornada de topes y bacheo, jornada de intervención vial y señalética, jornada de recolección de tiliches, campaña de vacunación para mascotas, jornadas integrales, campaña de regularización de comercios, microcréditos para emprender negocios, Fin de Semana Cultural en tu Colonia, talleres por parte de Prevención del Delito en las escuelas, y talleres y conferencias del Instituto de la Mujer.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario