Home » Municipios » Es momento de que las mujeres tomen la riendas: Roberto Sosa

Es momento de que las mujeres tomen la riendas: Roberto Sosa

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, presidió la toma de protesta e Instalación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora, en una sesión solemne que se llevó a cabo en las instalaciones de este organismo.

Enfatizando la inclusión de perfiles calificados de mujeres dentro de su equipo de trabajo, Sosa Pichardo anunció en días pasados que Patricia Eugenia Narváez Delgadillo encabezaría esta organización, la cual tiene como finalidad trabajar por la igualdad de género.

 “Soy un convencido que el tiempo de la mujer ya llegó, es momento de que ustedes tomen las riendas. En nuestro gobierno decidí que ustedes tienen que formar parte de la administración municipal, estoy muy contento de que Paty esté al frente de este instituto”, destacó Sosa.

Durante el evento Patricia Narváez destacó la unión y compromiso de este consejo para lograr un beneficio común para las mujeres, “porque sabemos que las mujeres de Corregidora somos mujeres de trabajo, mujeres emprendedoras, mujeres valiosas que queremos una mejor sociedad a través de nuestro propio desarrollo”, expresó.

Del mismo modo el edil anunció la creación del Centro de Emprendimiento para jóvenes, mujeres y adultos, que necesiten incubar una empresa, con el fin de que puedan desarrollarla y recibir asesoría, impulsando con esta obra la economía de la demarcación.

“Tendremos créditos para todos ustedes y que de estos créditos puedan detonar y echar a andar sus negocios pero siempre acompañadas con asesoría profesional en tema de jurídico, mercadológico y contable”, destacó Sosa.

Acompañaron al edil en la línea de honor: Patricia Eugenia Narváez Delgadillo, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora; Anel del Carmen Carrasco García, presidenta del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora; Leonor del Rocío Puga, secretaria y Dora Silvia Martínez Roldan, tesorera.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL