Presentan Anuario Económico Municipal 2021, estará disponible con un código QR

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la presentación del Anuario Económico Municipal 2021, el cual se realizó en las instalaciones del Centro Cívico.

El edil capitalino, señaló que fue realizado con 89 fuentes de información, y se divide en 5 ejes: municipio seguro, municipio próspero, municipio incluyente, municipio con calidad de vida y gobierno abierto y de resultados.

Esta información es para compartir de una manera clara información relacionada en seguridad, deporte, recreación, turismo, evolución sociodemográfica, desarrollo urbano, vivienda, movilidad, entre otros

“Nuestro municipio ha presentado una tendencia constante de crecimiento económico y demográfico, algo que ha puesto y genera establece condiciones y retos muy importantes y también traído grandes oportunidades de crecer con ideas y planeación de tomar decisiones reconociendo nuestro presente e imaginando con claridad el futuro que queremos” Explicó.

Se incluyó a todos los sectores económicos y sociales en un documento que en esta ocasión se podrá analizar pro medio de un código QR, que podrá consultar en el portal municipiodequeretaro.gob.mx.

Entradas relacionadas