Presentan en Querétaro la Exposición “Asesinos Seriales”

IMG_2290

IMG_2302

Llego a Querétaro la Exposición “Asesinos Seriales”, presentada por  exposiciones sin Fronteras A.C., la cual se estará presentando hasta el 30 de agosto, en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”.

IMG_2308 IMG_2316

Esta muestra nació en Italia hace más de diez años, y se presento en varias ciudades europeas, ahora se presenta en la ciudad de Querétaro, para que los ciudadanos conozcan más sobre los asesinos que hicieron historia.

IMG_2323

IMG_2325Se puede observar en el recorrido, escenas que recrean las características de varios asesinos como Charles Manson, Jeffrey Dahmer (cuya réplica se presenta en una jaula; Leonarda Cianciulli (quien aparece con las manos en la escena del crimen), Es Gein (en un cuarto que usaba como carnicería de cadáveres) entre otros.

IMG_2305 IMG_2284 “Es un viaje dentro del tema de los asesinos seriales,  pueden ver los personajes reconstruidos en silicón, con técnicas cinematográficas muy realísticos, se pueden ver reconstrucción de escenografías del crimen, la casa o escena que encontró la policía cuando capturaron a estos personajes” Luca Pianeci, Director de Exposiciones Sin Fronteras.

Quienes quieran conocer más, pueden realizar una vista de  lunes a domingo de 9:00am a 20:00 hrs.

Entradas relacionadas