Presentan equipo de trabajo de apoyo a Marcelo Ebrard

Este domingo en rueda de prensa, representantes de diferentes organizaciones sociales y movimientos sociales progresistas de Querétaro a fines al partido Morena, manifestaron su apoyo al Canciller Marcelo Ebrad, con miras a la elección del 2024

Son 10 expresiones así le denominan a las distintas ramificaciones de apoyo al Canciller mediante el movimiento denominado ” Con Marcelo Sí” encabezado por Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y hoy encargado de despacho de la Procuraduría General de Hidalgo.

En dicho evento resaltaron los logros de Marcelo Ebrad, en los diferentes cargos que ha desempeñado en su trayectoria política.

Dicho geupo que operara en los 18 municipios del estado de Querétaro estará encabezado por Santiago Nieto, Juan José Jiménez Yañez, Arturo Maximiliano Pérez García, entte otros.

Señalaron que sí bien existen distintos cuadros de quienes aspiran a la candidatura presidencial, señalaron que él proyecto de Ebrad, es el más serio y con mayores posibilidades de ganar las encuestas dando a conocer los resultados en el mes de agosto.

La mayoría de los actores que integran el grupo pertenecen a movimientos progresistas, entre ellos, Juan Carlos Espinosa Larracoechea, Jorge Lomelí Noriega, Beatriz Robles Gutiérrez, Mario Espinoza Gutiérrez, Claudia Hernández Rodríguez, Juan de Jesús Maciel Delgado, Ana Victoria Espinosa Piña, Luis Guillermo Islas, Wendy Barrera Álvarez, José Manuel Sánchez Nieto, Cesar Gutiérrez, Rocío Rojas Rodriguez, Sharon López Arriaga, Paloma Arce Islas y Miguel Ángel Herrera.

En rueda de prensa, Santiago Nieto fue cuestionado sobre sus aspiraciones en el 2024, a lo que simplemente se concretó a decir que será decisión de Ebrad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 14 − 12 =