Presentan evento “Diálogos El Festival” gráfitero

Sayer presenta su nueva gama de pinturas en aerosol comprometidas con el ambiente y de calidad para los artistas

El próximo 15 de noviembre Queretaro será sede de uno de los eventos más esperados, “Diálogos El Festival” grafitero.

Este evento se llevará a cabo en el complejo cultural conocido como “La Fabrica”, la entrada será totalmente gratuita, a partir de las 16 hrs hasta las 24:00.

El colectivo Bocha junto con la empresa de pinturas Sayer se unen para la realización de este evento cultural en el que varios artistas urbanos presentarán una galería de arte, así como conversatorios y talleres para niños. Varias sorpresas serán las que el colectivo presente durante el evento, la interacción con el público se hará presente y la pintura será la inspiración para los artistas que darán muestra de su talento durante la exposición.

Juan Cid Pintor, Ricardo Guerrero Bolo, Santiago Bolo, Aper, Juan Alatriste son los artistas gráficos o grafiteros internacionales quienes forman el Colectivo Brocha y quienes presentarán un automóvil pintado con su arte en grafiti en esta exposición junto a varias obras de cada artista.

De igual forma Sayer presentó latas en aerosol edición especial donde 6 de ellas forman parte de la colección en el que la imagen de cada lata tiene una obra de cada artista del colectivo Brocha, las cuales proponen una pintura amigable con el ambiente y un nuevo material con mayor calidad, con menores solventes y pigmentos orgánicos, presentadas por Idelfonso Cruz gerente divisional Sayer Lack, quien afirma que se sigue con la búsqueda de la mejor comodidad y pintura a la necesidad ambiental y del artista.

Sayer empresa entre los proyectos no descartan la posibilidad de continuar con la experimentación de las las pinturas para la comodidad de los artistas, desde un disparo más cómodo, hasta una mejor calidad en la pintura. De esta forma buscan ser reconocidos por el INAH, ya que consideran que sus productos son aptos para la restauración de obras de arte.

La empresa seguirá con la participación de eventos culturales y el posicionamiento competitivo de la marca en aerosol en el mercado.

La Fábrica está ubicado en av industrialización 4, en Alamos segunda sección en Queretaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario