Presentan Feria Nacional del Libro de León

Después de dos años de cancelaciones derivado de la Pandemia por el Covid, vuelve la Feria Nacional del Libro en León, Guanajuato del 1 al 8 de julio, misma que invita a la sociedad a asistir, para conocer los títulos mas importantes de la actualidad, así como los grandes clásicos de 93 editoriales participantes y más de 400 sellos.

Esta 33 edición contará con 115 actividades literarias cómo Libro Lucha y el concurso en promoción de la lectura y la escritura Erase Una Vez Rap, la cual invita al lector y a la juventud a participar en dos dinámicas atractivas como el género musical del Rap.

La entrada será libre y se realizará en el Poliforum de León, en el que se ofrecerá también 1 encuentro profesional, 3 ciclos de ciencia, tecnología e innovación; participación, identidas y disidencia y el ciclo de Terror y fantasía.

También habrá 25 talleres, 14 actividades para niños y 11 juveniles, 196 stands de expositores, firma de libros y 80 actividades artisticas, contando con la presencia de autores como Bef, Gabriela Frías Villegas, Antonio Malpica, Alberto Chimal, Raquel Castro, Jaime Alfonso Sandoval, Leonora Milán, Alejandra Ortiz Medrano, Pepe Gordon, Caloncho, Israel Covarrubias, Alex Toledo, entre otros.

Entre las presentaciones artísticas también estarán Jesús Navarro, Moebius Teatro Clown, Vaivén, Colectivo Líquido, Colectivo Mínimo Cuerpo, Ensamble Felipe Villanueva, Ensamble A Tempo, Rodrigo Mata, Bernardo Govea, La Anexo Banda, Fideo Cósmico, Javier Big Javy Sánchez e Isaac Campa Valdez.

El ayuntamiento de León también dió a conocer los descuentos en transporte Primera Plus para las personas foráneas que deseen acudir a la feria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 1