Presentan Festival Equinoccio de Corregidora

Estará del 17 al 21 de Marzo.

El Festival Equinoccio 2023 se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo en el municipio de Corregidora, con una expectativa de 32 mil asistentes y una derrama económica de 14 millones de pesos.

Habrá actividades gastronómicas, artísticas y culturales en distintos puntos de ese Municipio como la Zona Arqueológica El Cerrito y la Plaza Gran Cué. Se destaca la presentación musical de de Trovarte Qro y la Sonora Dinamita, así como una rodada ciclista y un video mapping en la pirámide.

Las actividades del Festival son gratuitas, excepto el ingreso a la zona, que tiene un costo general de 70 pesos general, con excepción de niños menores de 13 años, estudiantes, maestros, personas con discapacidad y de la tercera edad.

También habrá actividades en el Andador Pedro Urriaga y el Lienzo Charro Hermanos Ramírez donde se llevará acabó simultáneamente el Festival Mariachela con costos independientes al anterior mencionado.

Además se llevará acabó una rodada ciclista el 20 de marzo, donde se espera la participación de más de 300 ciclistas, así como un video mapping que se proyectará en la pirámide de El Pueblito.

La presentación se llevó acabó por Claudia Dovalí, directora del Museo del Sitio “El Cerrito” del INAH y Esther Carboney, secretaria de Desarrollo Sostenible del municipio de Corregidora.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

52 − 50 =