Presentan la App “Entrena en Casa”

Diversas dependencias del gobierno del estado, encabezadas por el INDEREQ, presentaron la “App Entrena en Casa”, aplicación para dispositivos móviles gratuita que ofrece rutinas de ejercicio y actividad física, informó el director, Edward Sánchez.

Esta aplicación, indicó, ofrecerá también información y una guia de alimentación.

Señaló que uno de los ejes del INDEREQ es llevar estrategias de actividad física a toda la población, de una manera accesible y con inclusión.

Mencionó que es importante para el INDEREQ promover la actividad física, mental y la buena alimentación.

Con la operación de la app se pretende activar en una primera etapa a más de 100 mil queretanos.

En una segunda etapa, el siguiente año, se promoverá la aplicación servicios y oferta, publica y privada, de la actividad física cercana a casa.

Se hará sinergia con instituciones de salud, hospitales y clínica, con los sectores laboral, y empresarial, así como escuelas para ampliar su difusión y promover la salud física.

El director del INDEREQ, , invitó a los jóvenes a tener una cultura basada en el deporte, la activación física y la buena alimentación.

A este proyecto se suman las Secretarías de Educación, del Trabajo, de Salud y la Juventud del Gobierno del Estado, así como el municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Presentan la App “Entrena en Casa””

  1. I’ve been browsing online more than three hours today, yet I never found any fascinating article like yours. It’s pretty price enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made just right content as you probably did, the internet shall be a lot more helpful than ever before. “Learn to see in another’s calamity the ills which you should avoid.” by Publilius Syrus.

Dejar un Comentario