Presentan “La flor más representativa del campo queretano” en la Feria Internacional Ganadera

Regresa el certamen que reúne talento y belleza representativa del Estado de Querétaro.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), realizó el certamen “La Flor más representativa del campo queretano” con participantes de los municipios del Estado y que se realiza en dos etapas: la primera correspondiente a la vestimenta representativa del municipio y una exposición de un tema libre relacionado con las condiciones de las mujeres en el campo y un segunda etapa con las cinco semifinalistas de puntuación más alta, respondiendo a una pregunta por parte de los integrantes del jurado quiénes definieron a las ganadoras del evento y que son acreedoras, para los tres primeros lugares, de un premio en efectivo.

El secretario del ramo Rosendo Anaya, encabezó los trabajos del evento en el marco de #LaFeriadeQuerétaro, acompañado del Director General, Carlos Alcocer.

“Les agradezco a las participantes y sus familiares el apoyo y motivación para este certamen que tiene representación de todo el Estado después de haberse visto interrumpido por diferentes circunstancias. Gracias también, a las distintas instancias municipales del sector para llevar a cabo este evento.
Les deseo éxito y que se sigan preparando para representar orgullosamente al campo queretano” , señaló.

El objetivo del evento es promover y reconocer las aportaciones de las mujeres al campo de la entidad y en esta edición el reconocimiento al primer lugar fue para Magaly Villeda de Landa de Matamoros, el segundo lugar fue para Claudia Osornio de San Juan del Rio y el tercer lugar para Dayanara Pérez de Ezequiel Montes.

La coronación fue realizada por el secretario de Desarrollo Agropecuario Rosendo Anaya, en compañía del director general de la feria Carlos Alcocer, e hizo extensiva la felicitación a todas las participantes y organizadores del evento.

El jurado estuvo integrado por Alma Rosa Perea Pacheco, Maria del Carmen Presa Ortega, Marcia Solorzano Gallego, Viridiana Nava Rodriguez y Natalia Benitez Compagny.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 2 + 5 =