Home » Estado » Presentan programa de Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017

Presentan programa de Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017

El costo por boleto en taquilla será de 50 pesos.

Autoridades y representantes de la Unión Ganadera Regional (UGR) presentaron el programa de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017 misma que se realizara del 24 de noviembre al 12 de diciembre  en las instalaciones del Econcentro Expositor ubicado en el municipio El Marqués.

El costo total de la realización de la feria será cercano a los 45 millones de pesos, contemplando generar un promedio de 60 millones de pesos más que se destinaran para proyectos productivos del campo a favor de los ganaderos.

Con un ambiente 100% familiar, la feria ganadera ofrecerá a los asistentes, una variedad de artistas de talla nacional e internacional en los géneros de música; ranchera, banda, rock mexicano, pop, baladas entre otros más, mismos que podrán ser disfrutados en el Teatro del Pueblo de forma gratuita o bien en el Palenque a precios accesibles.

 

PALENQUE

Viernes 24 noviembre: Napoleón

Sábado 25 noviembre: Emmanuel y Mijares

Domingo 26 noviembre: Pancho Barraza

Jueves 30 noviembre: Banda MS

Viernes 1 diciembre: Pepe Aguilar

Sábado 2 diciembre: Ana Gabriel

Miércoles 6 diciembre: Teo González /La India Yuridia

Jueves 7 diciembre: Alejandro Fernández

Viernes 8 diciembre: Alejandro Fernández

Sábado 9 diciembre: Alejandro Fernández

TEATRO DEL PUEBLO

Viernes 24 noviembre: Edith Márquez

Sábado 25 noviembre: Los Plebes del Rancho

Domingo 26 noviembre: Margarita

Miércoles 29 noviembre: División Minúscula

Jueves 30 noviembre: La Trakalosa de Monterrey

Viernes 1 diciembre: Maldita Vecindad

Sábado 2 diciembre: Ángeles Azules

Domingo 3 diciembre: Tigres del Norte

Martes 5 diciembre: Maria José

Jueves 7 diciembre: Calibre 50

Viernes 8 diciembre: Alfredo Olivas

Sábado 9 diciembre: La Adictiva

Domingo 10 diciembre: Los Recoditos

Lunes 11 diciembre: Cardenales de NL, Invasores de NL

Martes 12 diciembre: Julión Álvarez

También se contara con una gran exposición ganadera, en la que los productores podrán ofertar su ganado bovino, vacuno, y caprino, de la demostración de caballos de raza pura y concursos de perros entrenados.

Para los niños se ofrecerá una gran variedad de juegos, mismos que durante tres días a la semana (lunes, martes y miércoles) podrán disfrutar de forma gratuita solamente con el pago de entrada.

“Subimos el elenco vamos a tener también pista de hielo, vamos a tener el circo, regresamos a kidzania para todos los niños, vamos a tener desfiles nocturnos entretenimiento en la vía principal” señaló Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR)

Habrá una amplia variedad de stands y negocios que ofertaran gastronomía y artesanías regionales.

En este sentido precisó que la seguridad para los asistentes está garantizada, pues se cuenta con el personal suficiente en materia de seguridad privada y el apoyo de autoridades policiacas, federales, estatales y municipales, mismas que se encargaran de brindar el apoyo a la ciudadanía, dentro de las instalaciones del Ecocentro Expositor, y sus alrededores.

Para este año se tienen contemplado alcanzar una meta de un millón de asistentes durante el periodo antes mencionado, para ello se tiene una capacidad de estacionamiento para 6 mil 600 vehículos.

“Pensamos que vengan un promedio de un millón de visitantes y si lo calculamos que vengan con un promedio de 100 personas por cada uno tendremos una derrama de 100 millones de pesos”.

Para garantizar el traslado adecuado de los asistentes, usuarios del transporte público, se sostendrán reuniones con autoridades estatales encargadas de movilidad, y seguridad.

Tan solo el año pasado se destinaron cerca de millón 200 mil pesos en la adquisición de cámaras de video vigilancia, lo que permitió un saldo blanco en el 2016.

En este sentido se informó que será la Secretaria de Seguridad Ciudadana la encargada de coordinar el operativo policiaco y de otorgar el visto bueno para la contratación de empresas de seguridad privada que están brindando el servicio correspondiente en las instalaciones del Ecocentro Expositor.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

sIN dEUDAS -728
%d bloggers like this: