Presentan XV Festival de Comunidades extranjeras

El Querétaro Centro de Congresos abrirá sus puertas del 13 al 16 de abril del 2023

Alejandra Iturbe, Secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, presentó el Festival de Comunidades Extranjeras que se llevará en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos del 13 al 16 de abril.

En dicha festival en su edición número 15, se podrá gozar del pabellón gastronómico de los cuatro continentes, artesanías, bailables y por primera ocasión, un pabellón infantil.

“El nuevo pabellón infantil dónde Habrá más de 35 actividades para pequeños de 3 a 11 años entre espectáculos talleres mapa interactivo y por supuesto experiencias gastronómicas para los niños”.

Dicho recinto abrirá sus puertas a partir del jueves 13 de abril de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, y del viernes 14 al domingo 16 el horario será de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La entrada general costará 30 pesos, y para menores de 3 años, personas con discapacidad y adultos con credencial del gobierno del Estado de Querétaro será gratuita.

Se tendrán rutas que saldrán cada 30 minutos desde Plaza del parque, y el centro cultural Manuel Manuel Gómez Morín hacia el Querétaro centro del congresos, el costo será de 15 pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

43 − 42 =