Presentaran al gobernador el Carril Confinado, no hay monto de inversión aún

 La próxima semana, la Secretaría de Gobierno del Estado presentará al gobernador todo el proyecto que corresponde al confinamiento de vialidades de la red de transporte público Red Q que comenzará en la Avenida Constituyentes, dijo Jorge López Portillo Tostado, titular de esa dependencia. En este sentido, dijo que a partir de esta reunión que será privada, se definirán los tiempos de construcción.

 Posterior a esto, se hará público todo el proyecto del carril confinado, debido a que de acuerdo con los especialistas, es un factor viable para el mejoramiento del servicio de transporte público el que haya un carril exclusivo para los camiones. Se estima que este proyecto corra desde el crucero de Constituyentes con el Boulevard Bernardo Quintana hasta la Unidad Deportiva de la UAQ en el municipio de Corregidora.

 A pesar de que no tienen un estimado de lo que se invertirá en estas obras, el funcionario explicó que ya tienen ofertas para el financiamiento del mismo, pero por el momento no hay ningún compromiso con ninguna constructora, aseguró López Portillo Tostado, quien añadió que sin duda es un proyecto que comenzará este año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 + = 66