Presentarán en marzo circuitos turísticos de Querétaro

En marzo, la secretaria de turismo del municipio de Querétaro presentará circuitos turísticos de Querétaro a través de los cuales se ofrecerán a los visitantes productos turísticos diversos.

Para esto, se realizarán recorridos y paquetes que se ofrecerán a los turistas y visitantes a través de la suma e interconexión de las 11 rutas turísticas que tiene el municipio de Querétaro, la última que será presentada hoy denominada “Mercados y Tianguis”, informó el secretario de turismo, Raúl Parissi.

La secretaria de turismo del municipio de Querétaro promocionará los circuitos a través de diversos medios y plataformas, con el objeto de incentivar el turismo internacional, nacional y local.

“Tenemos que hacer una combinación de elementos que hagan del turista y el visitante tengan alternativas diversas para su entretenimiento y conozcan la gran oferta de espacios turísticos para los ciudadanos”, afirmó el secretario de turismo.

Se prevé que turoperadores y prestadores de servicios, así como quienes intervienen en las actuales rutas turísticas participen en la promoción, operación y oferta de los circuitos turísticos.

El municipio de Querétaro cuenta con las rutas “Ciudad y Teatros”, “Diversión y Niños”, “Cerveza Artesanal”, “Sabores de Querétaro”, “Cantinas Tradicional”, “Experiencia Boutique”, “Museo y Colección”, “Distrito Diseño”, “Mercados y Tianguis”,“El Sereno” y “Folklore y Calle”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 − = 18