Home » Municipios » Pretende Amealco construir un clúster de seguridad y justicia

Pretende Amealco construir un clúster de seguridad y justicia

Rosendo Anaya Aguilar, presidente municipal de Amealco afirmó que ya concluyeron los trámites para la donación del predio donde la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del estado construirán una base militar.

Recordó que la base militar colindará con una base de la policía estatal y con una de la policía municipal,  donde se busca creara un clúster de seguridad y justicia.

 “Se está ubicando un clúster de seguridad y justicia porque en esa misma zona tenemos las instalaciones de juicios orales, un Centro de Justicia. Arrancamos ahí las oficinas de la policía municipal y de la policía estatal y ahora con la base de la SEDENA tendremos un cluster de seguridad y justicia para nuestro municipio”.

Sobre los índices delictivos, el edil informó que no hay estadísticas alarmantes, mucho menos presencia del crimen organizado, sin embargo es un punto de acceso al estado que requiere de una importante presencia de fuerza pública.

Aseguró que con la creación de la base militar se blindarán las fronteras el estado de Michoacán y el Estado de México garantizando la seguridad de los queretanos.

Zona de los archivos adjuntos

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

sIN dEUDAS -728
%d bloggers like this: