Home » Municipios » Prevención del Delito imparte pláticas para evitar situaciones de riesgo entre la juventud

Prevención del Delito imparte pláticas para evitar situaciones de riesgo entre la juventud

Con la finalidad de prevenir conductas de riesgo entre los jóvenes marquesinos, la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués (SSPyTM) visitó la Secundaria Revolución Mexicana, en la comunidad de Alfajayucan, donde se impartieron pláticas a 350 alumnos.
Lo anterior como parte de la Feria de la Salud que organiza la Secretaría de Salud del estado de Querétaro. En el evento se contó con la presencia del Instituto Queretano de la Mujer y la Defensoría de los Derechos Humanos, y el grupo táctico del K9, ahí los estudiantes conocieron las medidas para la prevención social de la delincuencia.
Además, los jóvenes fueron orientados a evitar conductas de riesgo, y se les explicó el respeto hacia la autoridad y a la sociedad para evitar que cometan faltas administrativas.
Las Ferias de Salud se estarán llevando en diversas localidades del municipio, que presentan conflictos, esto a fin de erradicar las malas prácticas que orillan a la juventud a caer en los vicios y la drogadicción.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública refuerza el esquema prevención para proteger lo más valioso con lo que cuentan las familias, que son los hijos, evitando así que se vean envueltos en situaciones de riesgo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria