Previo a la Glosa, Rommy Rojas acude con locatarios efectados por obra de la Ruta del estudiante, para recabar firmas y justificar retrasos

Este jueves, le toca comparecer a Romy Rojas, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal, ante los diputados para dar a conocer los logros en materia de obra que lleva en la presente administración..

foto 1 (31)

Mientras tanto  diversos locatarios de Avenida Tecnológico, aseguran que las ventas disminuyeron en un 100% con la obra Ruta del Estudiante, que consideran, está mal planeada porque las obras no avanzan como se esperaba.

Como parte de las glosas del primer informe de gobierno, los diputados podrán cuestionar resultados en materia de obras públicas.

Cabe hacer mención que un día previo a la comparecencia debido a las quejas de los locatarios que se han vertido en distintos medios de comunicación, Romy Rojas acudió a tomarse fotografías con los mismos, para comprometerse que en la  siguiente semana concluirán los trabajos.

Sin embargo, hay quienes han perdido ya la fe en el gobierno por las afectaciones que han sufrido como es el caso de María de Lourdes Vargas, quien  tiene 33 años como locataria en Avenida Tecnológico, en entrevista lamentó que “en un 100% disminuyeron las ventas, hay días que nos vamos en blanco y ya tenemos cinco meses aquí”.

En pérdidas, calcula que el 50% de la mercancía de auto partes está dañada, por lo que llamó a la autoridad, cumplir los compromisos.

“Nos tienen que apoyar porque no hay ventas”, añadió al mencionar que los 76 mil pesos que anunció el gobernador son insignificantes, pues tan solo tiene 50 mil pesos de mercancía dañada.

Por otro lado, Miguel Hernández, coordinador de los locatarios en Avenida Tecnológico reúne firmas para agradecer al gobernador Francisco Domínguez, a pesar de que en entrevista, éste reconoció que desconoce el apoyo que anunció el mandatario estatal de 76 mil pesos para los afectados, cantidad global.

A pesar de que según las reuniones, las principales peticiones de los locatarios son acelerar las obras y apoyos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 87 − = 85