Elecciones principal

PRI acusa al PAN de pegar publicidad electoral de Manuel Pozo en estadio

El dirigente del Comité Estatal del PRI, Mauricio Ortiz, indicó que el partido prepara y recaba pruebas para presentar una denuncia en contra del PAN, por pegar publicidad electoral en los vehículos, del candidato priista a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo, como una estrategia para afectar su imagen, mientras jugaban los Gallos Blancos contra Tigres.

“Lamentamos mucho que algún oficioso o gente vinculada al PAN, hubiera estado pegando estampas o etiquetas en los retrovisores de muchos vehículos, afuera del estadio Corregidora, con el ánimo de poner en indisposición a parte a la sociedad queretana con nuestro candidato Manuel Pozo”.

Indicó que el PRI se deslinda de estos hechos, en donde este fin de semana, se pegaron calcomanías del priista, invadiendo retrovisores, vidrios y puertas de los vehículos estacionados por el estadio.

“Manuel Pozo está creciendo mucho, que está generando una campaña de certidumbre, que tiene propuestas de vanguardias. Todo este tipo de trampas, actitudes y actividades mañosas, ratifican que el camino que ha decidido recorrer el PRI es el adecuado, de la propuesta”, mencionó Ortiz Proal.

Señaló que desconoce si el candidato a la alcaldía municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, es el responsable de pegar publicidad de su contrincante Pozo Cabrera, sin el consentimiento de las personas.

“Vamos a estar presentado una denuncia, para desligarnos de hechos que no tenemos ninguna relación y que lamentamos mucho que haya gente que dé recursos para afectar a terceros. Desconozco si pudiera ser en particular el candidato de Acción Nacional en el municipio o no, el responsable pero quien lo esté haciendo, aunque fuese un oficioso, le está haciendo daño a todo el proceso electoral y en particular, al PAN”.

Agregó que se buscan videos de algunas personas que grabaron a las personas responsables de la publicidad, este fin de semana durante el partido.

“Nos dicen que hubo una voluntad de afectar al compañero Pozo, lamentamos mucho que pudiera haber gente del PAN haciendo esto, vamos a presentar las pruebas que tenemos, estamos buscando gente que tiene videos”.

Para finalizar, invitó a “todas las fuerzas políticas, a actuar con honestidad, imparcialidad, construir en positivo, a ganarnos a la gente a partir de propuestas”.

En otro tema, luego de que el líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz denunció penalmente a Manuel Pozo de enriquecimiento ilícito, el dirigente tricolor consideró que se trata de una estrategia sucia.

“Todo esto es parte de una estrategia que está buscando confundir a la sociedad queretana, una estrategia que lo que refleja es la carencia, la falta de propuestas, la incapacidad de trabajar en positivo, de ganarse la voluntad de la gente con una oferta política diferenciada, nosotros vamos a presentar denuncias cuando los elementos sean evidentes y claros, respecto a alguna irregularidad o ilícito”.

Relacionado

Se manifiestan pobladores de San Juan del Rio en el Tribunal de Justicia Penal

admin

Se presenta la segunda muerte en hospital de SJR por negligencia

admin

Quiso irse sin pagar diversos productos, fue detenido

admin

Leave a Comment