PRI pretende engañar a la sociedad con retirar de apoyos federales: Guillermo Vega

Guillermo Vega candidato del Partido Acción Nacional  a la presidencia Municipal de San Juan del Rio, señaló que se está recaudando las evidencias necesarias para  llevar a cabo las denuncias correspondientes en los 18 municipios, esto a causa de que se pretende engañar a la sociedad con el tema de que, de votar por otro partido desaparecerán los programas que son federales.

“Están caminando ya, es un asunto que nos tiene ocupados a los 18 municipios, es reiterado y desde luego reprobable la manera en la cual servidores públicos del municipio en este caso de san Juan del Rio, y lo he corroborado en mis giras de trabajo, en el que amenazan que  de votar por un partido diverso al PRI desaparecerán programas federales”.

Indicó que por desgracia al ver su contrincante desventaja, realizan actos reprobables que afecta a la Ciudadanía, preciso que estos proyectos tendrán una continuidad sin importar el color e incluso se plantean realizar más.

 “Estos programas están blindados porque son federales y el PAN los creo, 70 y más que ahora son 65 y  más, oportunidades que solo le cambiaron el nombre a prospera, son programas que el PAN creo sumados al transporte escolar, al seguro popular y otros programas”.

En cuanto a la grabación que circula de Francisco Domínguez, dijo no haberlo escuchado, sin embargo señalo que es guerra sucia orquestada por el contrincante ante la desesperación de la derrota.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “PRI pretende engañar a la sociedad con retirar de apoyos federales: Guillermo Vega”

  1. 203948 82157Excellent weblog here! Also your web site loads up extremely quickly! What host are you employing? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as rapidly as yours lol xrumer 773237

  2. 497119 304322Thanks for the info provided! I was locating for this information for a long time, but I wasnt able to discover a reliable source. 689043

Dejar un Comentario