El PRI, no es salvavidas de nadie: Fausto Foyo

Braulio Guerra ya tuvo su oportunidad en elecciones anteriores.

Ante los rumores de que Braulio Guerra, Diputado Federal pretende buscar la Dirigencia Estatal del Revolucionario Institucional, luego de no ser favorecido en sus aspiraciones a la candidatura al senado, Fausto Foyo, Dirigente de Movimiento Territorial en la entidad, puntualizó que el PRI no es salvavidas de nadie, y mucho menos cuando se pone el interés personal por encima del partido.

“Yo creo que él PRI no puede ser salvavidas de nadie, conocemos  y respetamos la trayectoria de Braulio Guerra y sus derechos y su trabajo lo avalan, pero a final de cuenta insisto, no se puede tratar de una letra de cambio y que sea salvavidas de una aspiración “.

El dirigente de Movimiento Territorial, reiteró que Braulio Guerra tuvo su oportunidad como cualquier otro aspirante a los diferentes cargos de elección popular, pero en dicha ocasión no resulto favorecido como en otras ocasiones, que resulto favorecido sin la necesidad de hacer campaña, es decir quedo por la vía plurinominal.

“ Braulio tiene una trayectoria importante dentro del PRI, no se le puede regatear el trabajo, la verdad es que Braulio ha sido un tipo competitivo, que ha sido un excelente legislador, pero ya tuvo su momento en el PRI“.

Respecto a la presunta intención que de Braulio Guerra en caso de no resultar favorecido podría incluso contender por Morena, consideró que de tomar dicha decisión seguramente dejaría entrever que no tiene bien puesta la camiseta del PRI.

“Habría escuchar de viva voz su versión sobre lo que pretende, por el momento son rumores y al igual y nada tiene de cierto, es complicado cuando no te toca tu aspiración pero creo que la institucionalidad es cuando te toca demostrar y no cuando te toca pedírselo a lo demás”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario