Programa “Gobierno Abierto” beneficiará a más de 2 mil queretanos

Con el objetivo de integrar a la sociedad en políticas públicas para mejorar el desarrollo de la comunidad, dieron a conocer la convocatoria para participar en el programa denominado ” Gobierno Abierto”, que se realizará el próximo 6 y 13 en Jardines de Jurica.

Este proyecto beneficiara a poco mas de 2 mil 500 habitantes cercamos al proyecto a ejecutar, informó Javier Marra, Director de INFOQRO

“El margen total supera los 2 mil quinientos habitantes del polígono que vamos a atender, la convocatoria la haremos a través de toda la estructura social que descansa en la secretaría, que son los comités comunitarios y los comités de contraloría social que están anclados a los condominios, realizaremos la participación puerta por puerta”.

La mesa del 6 de junio se realizará en la calle Maguey en Jardines de Jurica, la segunda se realizará el 13 de mayo y se validarán las propuestas.

Al respecto, la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro dio a conocer los aspectos técnicos, que destaca la inversión de 7 millones de pesos y beneficiará a 172 mil habitantes, añadió que será un área de más de 6 mil 400 metros cuadrados.

“La ubicación es en calle del Mezquite y Arrollo, se estarían beneficiandoas de 172 mil habitantes de la zona y el presupuesto aproximado será de 7 millones de pesos, los parques en los que hemos trabajado consta con modelo de juegos, piso amortiguante, kita de jimnacios al aire libre, pasto, árboles pista de trote entre otros”.

Para finalizar Miguel Parrodi señaló que van más de seis mil personas que han participado en este ejercicio de Gobierno Abierto, con gabinete juvenil, y la creación de espacios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

35 + = 40