Home » Elecciones » Promete Camacho Esquivel, generar más empleos en la capital para disminuir migración

Promete Camacho Esquivel, generar más empleos en la capital para disminuir migración

Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática afirmó que es importante trabajar en la creación de empleos en el estado para disminuir la migración de la población y de esta forma impulsar el crecimiento del estado.

 El candidato a la gubernatura dio un recorrido por Toliman junto con sus compañeros Juana Guerrero, Candidata a Presidencia Municipal de Peñamiller; Armando Ramón García, candidato a la Presidencia Municipal de Toliman; Carlos Sánchez, Candidato a Diputado Local por el Distrito VII y Gabriela Torres, candidata a diputada local por el distrito XIII.

 Camacho dijo a los ciudadanos que es de suma importancia que cuenten con salarios y empleos dignos “es importante hacer crecer a los municipios, hacer fuentes de empleo para cada entidad, de esta forma ayudaremos a que las familias sigan unidas y no tengan que buscar trabajo en otros estados o en Estados Unidos”.

 Manifestó que es importante buscar el desarrollo de cada entidad, dependiendo de sus necesidades “hay que trabajar en el desarrollo de cada entidad, que existan empleos con buenas condiciones y salarios, tenemos que erradicar con la pobreza encontrando soluciones de desarrollo”.

 Aseguró que los bajos salarios no permiten la generación de circulante, y esto a su vez, no incentiva el mercado interno ni el empleo “hay que encontrar posibilidades viables para trabajar la economía de los queretanos”.

 En esta gira hizo énfasis en su propuesta de programa estatal APOYO PARA TI, el cual consistirá en apoyar a los queretanos que se encuentren en condiciones vulnerables, principalmente con empleos de bajos salarios. “Vamos a apoyar a las madres de familia que ganen hasta tres salarios mínimos, serán ellas las detonadoras de progreso de sus seres queridos. Las apoyaremos con un catálogo de descuentos para subsanar carencias de alimentación, educación y salud; que son las principales demandas de las familias y de los queretanos”, finalizó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora