Promete Roberto Sosa proteger la zona “El Batán”

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, se comprometió a proteger el Área Natural Protegida “El Batán” , esto como parte de uno de sus compromisos ambientales.

Estuvo presente en el encuentro realizado entre el sector medio ambiental y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por el aspirante a la gubernatura, Mauricio Kuri González, para la firma de la Agenda Ambiental Ciudadana en Querétaro que garantizará el cuidado del medio ambiente en la entidad.

Sosa Pichardo reafirmó que dentro de sus prioridades está el generar políticas públicas que favorecerán a la preservación del ecosistema en municipio.

Propuso tener vigente la agenda ambiental y recuperar y proteger la zona natural protegida de El Batán.

“Ni un céntimetro de la zona natural protegida de El Batán se va a tocar”.

Además, señaló que invertirá en acciones para recuperar la presa de El Batán, ante la falta de atención y responsabilidad de la Conagua, así como proyectar recuperar y cuidar el río de El Pueblito.

“Las ambientalistas y los ciudadanos que participan en acciones ambientales siempre tendrán en mi un aliado y seguirá trabajando para tener un ambiente completo para beneficio de los habitantes de Corregidora”, afirmó.

Entradas relacionadas