Home » Elecciones » Promete Roberto Sosa trabajar por el empoderamiento de las mujeres

Promete Roberto Sosa trabajar por el empoderamiento de las mujeres

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), asistió a un desayuno con mujeres líderes de distintas colonias de la localidad.

Acompañado de su esposa Karina Antuñano, Sosa Pichardo recordó los 5 ejes con los que trabajará durante su campaña: Seguridad, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno de Resultados y Ciudad Moderna y Ordenada.

Durante el evento, Roberto Sosa destacó que la mujer es portavoz del cambio, por lo que detalló que buscará apostarle a proyectos productivos que puedan apoyar a la economía de este sector de la población.

En este sentido, Sosa Pichardo aseguró que, “es el tiempo de empoderar a la mujer de la mano de los ciudadanos”, prometiendo buscar las herramientas necesarias para una transformación necesaria.

Del mismo modo aseguró que le dará continuidad al tema de transparencia “continuaremos apostándole a un gobierno abierto y de transparencia, seguiremos avanzando para que Corregidora sea un municipio en el que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: