Promueve Corregidora acciones en favor de la inclusión

Concluyen taller de lenguaje de señas mexicanas 55 funcionarios

Con el objetivo de generar programas y políticas públicas incluyentes, así como fomentar conciencia social entre los funcionarios públicos de la administración, el Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora impartió a 55 funcionarios el taller “Lengua de Señas Mexicana”.

Por lo anterior es que el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, realizó la entrega de constancias a los empleados; en su discurso precisó que es indispensable brindar un servicio integral e incluyente a la ciudadanía, por ello la decisión de impartir este taller a funcionarios, mismo que había sido llevado a jóvenes de la demarcación.

Ricardo de la Vega; Director del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que como jóvenes es primordial ser parte de una nueva actitud y más entre servidores públicos quienes tienen el contacto directo con la ciudadanía y así poder llegar a un mayor número de la población.

Durante este curso, se brindaron temas básicos para entablar un conversación, con los cuales los empleados que tienen mayor contacto con el ciudadano podrán atender y dar respuesta a las necesidades de los usuarios que acuden a realizar algún trámite a las instalaciones de los Centros de Atención Municipal, CAM.

Al concluir su mensaje, Sosa Pichardo, señaló que es indispensable que todo gobierno consolide acciones a favor de la inclusión, ya que es necesario contar con mayor accesibilidad para que toda la ciudadanía se encuentre involucrada en los temas que son competencia de todos los habitantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario