Home » Estado » Promueve el MT programas de apoyo a las familias queretanas: Pancho Pérez

Promueve el MT programas de apoyo a las familias queretanas: Pancho Pérez

Una agenda municipal responsable, es lo que necesita Querétaro; aseguró Francisco Pérez Rojas, secretario general del Movimiento Territorial al reunirse con habitantes de la comunidad de Mompaní,  “en el MT estamos preocupados y trabajando en favor de los queretanos, a través del Movimiento Territorial del PRI estamos llevando actividades en beneficio de mujeres, hombres, niños y adultos mayores”.

De igual manera, el dirigente estatal del Movimiento Territorial destacó la necesidad de que en Querétaro se tenga una hacienda municipal responsable: “hemos visto incrementos del impuesto predial al doble, lo que ha complicado la situación financiera de las familias. Es importante llevar a cabo una política social que beneficie a todos y que todos los queretanos vean directamente los beneficios”.

En este evento, en el que acompañó a la diputada Leticia Mercado Herrera, para conmemorar el Día Internacional de las Familias; Francisco Pérez Rojas reiteró que estas son la columna vertebral de nuestra sociedad, las familias dijo, permiten formar mujeres y hombres honestos y con valores.

Explicó que es necesario generar una cultura de respeto y atención a los adultos mayores: “se ha perdido el respeto hacia nuestros abuelos por eso, es importante darles el lugar que merecen; por qué en lugar de vender predios, el municipio no dona esos terrenos para construir casas para el adulto mayor, donde puedan ellos llegar y ser atendidos; o bien, para madres solteras. La principal función de un gobierno es atender las demandas ciudadanas, es trabajar por la gente y en Querétaro no lo estamos viendo”.

De igual manera, el secretario general del Movimiento Territorial felicitó a los diputados por las reformas recientemente aprobadas sobre el tema de traslado de dominio y propuso que este impuesto pueda reducirse al 1.5 por ciento, cuando se trate de personas menores de 35 años, que adquieran una vivienda: “hay que regresar esos beneficios a la gente trabajadora, a la gente que todos los días trabaja y se esfuerza por impulsar a sus familias para salir adelante y que busca darles lo mejor dentro del tema de educación, salud y vivienda”.

Finalmente, Francisco Pérez Rojas reiteró que el Movimiento Territorial continuará trabajando y generando proyectos en beneficio de los habitantes de Querétaro: “estamos preocupados, pero también estamos ocupados; queremos trabajar de la mano con ustedes, porque sólo el trabajo en conjunto, nos permitirá los mejores resultados”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

sIN dEUDAS -728
%d bloggers like this: