Promueve Luis Nava el BLOQUE en la Entertaninment Gaming Show

Gaming Partners firmó Carta de Intención para participar en el proyecto.

Ante líderes de empresas de videojuegos, creadores y diseñadores de software y demás representantes de la industria creativa en México y América latina, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que con la construcción del Centro de Innovación y Tecnología Creativa, BLOQUE, las y los queretanos marcarán el rumbo en una creciente industria que brindará nuevas oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida para los jóvenes en la ciudad que queremos.

“Nosotros, como lo dije al principio, queremos que en Querétaro no seamos solamente usuarios, sino participemos en la industria desarrollando, programando y esto implica pues vincularnos con todo este ecosistema que son también las empresas que participan en los videojuegos. La invitación es a venir a Querétaro, a invertir en Querétaro”.

Al participar como ponente en la Entertaniment Gaming Show, Luis Nava explicó que Querétaro reúne las condiciones para detonar la industria creativa, como es el segundo lugar en el índice de desarrollo digital estatal en el 2021, y el contar con más de mil egresados por año en carreras relacionadas con la industria del videojuego, de ahí que el Municipio vea hacia el futuro con la construcción del BLOQUE que iniciará operaciones en septiembre del año que entra.

En el marco de esta presentación, y como una muestra de la confianza de las empresas en el proyecto del Municipio de Querétaro, el CEO de Gaming Partners, Jorge Lizárraga, firmó una carta de intención para llevar sus operaciones al BLOQUE y brindar desde ahí la asesoría y apoyo al talento de las y los jóvenes queretanos.

La Entertainment Gaming Show se realizó este fin de semana en el World Trade Center de la Ciudad de México, y es uno de los principales eventos de la industria del gaming de América latina que por 20 años ha reunido a miles de fanáticos de los videojuegos, pero sobre todo a los representantes de la industria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

12 + = 13