Promueven en Querétaro a Adán Augusto para la presidencial en México

El Movimiento Nacional #AhoraEsAdanAugusto liderado por Alejandra Peña, vocera de colectivo, ha iniciado una campaña en Querétaro para promover la figura de Adán Augusto, actual Secretario de Gobernación Federal, basado en sus logros en la presente administración, para perfilarse como opción con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

Durante un desayuno con medios de comunicación, Peña destacó las habilidades de Augusto para negociar con gobiernos de oposición y resolver los problemas del país. Asimismo, aseguró que ha mantenido un crecimiento sostenido en las encuestas y se encuentra en empate técnico a nivel nacional con Marcelo Ebrard quedando en tercer lugar Claudia Sheinbaum

El Movimiento Nacional ha decidido impulsar las aspiraciones de Augusto para consolidar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y posicionarse en la presidencial en las próximas elecciones.

Alejandra Peña anunció que Adán Augusto visitará pronto Querétaro en calidad de Secretario de Estado para sostener una reunión con el Gobernador Mauricio Kuri.

Se espera que en los próximos días se den a conocer detalles sobre la coordinación estatal del Movimiento Nacional que promueve a Adán Augusto como aspirante a la candidatura presidencial.

El futuro político de México parece estar cada vez más en disputa, y la figura de Adán Augusto comienza a tomar relevancia en la lucha por la presidencia. ¿Será él el candidato que consolidará el proyecto de la Cuarta Transformación?.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

41 − 39 =