Propietarios de gimnasios exigen apoyo a las autoridades

La tarde de este jueves algunos representantes de gimnasios del estado de Querétaro, se manifestaron en Palacio de Gobierno para exigir a la autoridad apoyo ante difícil situación que viven por el cierre de sus establecimientos.

Desde el pasado 20 de marzo cerraron sus negocios por orden las autoridades ante el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, situación que los ha dejado seriamente afectados pues no han tenido ingresos.

Señalan que representan a más de 400 establecimientos, al menos ocho de ellos han tenido que vender sus aparatos debido a que no pueden pagar la renta y los servicios, de extenderse la contingencia podrían muchos ir a la quiebra.

Piden a la autoridad les permita la apertura de estos espacios el 17 de mayo, de lo contrario buscarán un amparo colectivo, ya que ellos se consideran esenciales debido a la promoción de la salud y prevención de enfermedades.

“Tengo el dato de ocho establecimientos en el estado que desafortunadamente ya no pudieron pagar su renta, tuvieron que rematar sus máquinas y cosas con las que trabajan, estamos preocupados muchísimos por que no sabemos cuándo vamos a reaperturar nuestros establecimientos” Arturo Franco, Representante de Gimnasios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

40 + = 50