Propone Juan Carlos Martínez crear dos líneas de tren ligero para Querétaro

Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura de Querétaro por el partido Fuerza Por México, presentó su propuesta en materia de movilidad, la cual incluye la creación de una Secretaría de Transporte y Movilidad Sustentable.

Mencionó que esta secretaría estaría ofreciendo la planeación en materia de movilidad y el desarrollo de proyectos en esta materia, como la creación de dos líneas de tren ligero, que irían del Centro Cívico, Juriquilla y Tlacote al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y hacer un estudio y análisis para triplicar la red de ciclovías y ampliar las rutas del sistema de transporte público.

Afirmó que buscará desarrollar un sistema programado de transporte público con horario de salida y llegada, mejorar la calidad de servicio que ofrecen los operadores y mejorar sus condiciones laborales.

También, propuso mejorar la flotilla de autobuses, mejorar el servicio de pago de servicio con y desde los teléfonos a través de plataformas electrónicas, beneficios fiscales a las empresas privadas que fomenten el uso del transporte de personal.

El candidato mencionó que el desarrollo de las líneas de tren necesitaría de inversión estatal, federal o incluso privada.

Afirmó en entrevista que no tiene características del proyecto, ya que para desarrollarlo antes se realizaría un estudio de factibilidad que determine cómo se debe ejecutar y la inversión que se requiere.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Propone Juan Carlos Martínez crear dos líneas de tren ligero para Querétaro”

  1. 323189 542292This really is the suitable weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its virtually laborious to argue with you (not that I genuinely would wantHaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Fantastic stuff, just great! 597780

  2. 776587 122352The certain New york Diet can be an highly affordable and versatile eating greater tool built for time expecting to loose fat along with naturally keep a healthful day-to-day life. la weight loss 363024

  3. 588112 783408Nice read. I just passed this onto a buddy who was performing some research on that. He just bought me lunch since I located it for him! Thus let me rephrase: Thanx for lunch! 871064

Dejar un Comentario