Protección Civil otorgó 12 autorizaciones para uso de fuegos pirotécnicos.

Francisco Ramírez, Coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro explicó que se realizaron diversas reuniones con la Diócesis de Querétaro y organizadores, el objetivo dijo, fue el concientizar el usos de estos artificios, otorgando después de una revisión y validación del buen manejo de la pirotecnia 12 permisos.

“El día de hoy y mañana tendremos artificios en la cruz y mañana en algunos otros puntos de la ciudad, estaremos muy atentos de validar y por supuesto revisar que todas las medidas se encuentre bien, al día de hoy tenemos 12 validación”.

Explicó que este año se redujo significativamente las solicitudes de quema de castillos y pirotecnia, validando en el 2022 (36 validaciones o permisos), esto gracias a las revisiones que se han realizado recorridos y pláticas que han abonado a la reducción de estas prácticas.

Pidió a la cuidada a que estén atentos a las indicaciones de las autoridades durante estos festejos, asi como establecer puntos de reunión en caso de alguna incidencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

71 − = 66