Home » Estado » Próxima semana habrá reunión entre rectora y gobernador: Botello

Próxima semana habrá reunión entre rectora y gobernador: Botello

Confirma el secretario de educación, Alfredo Botello, que la siguiente semana se pactará una reunión entre el gobernador del estado, Francisco Domínguez y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García, donde se discutirá el tema de presupuesto para la máxima casa de estudios.

Dijo que se tiene la apertura total de gobierno del estado para apoyar a la UAQ, se espera que para la reunión se tenga mayor certeza sobre el recurso federal.

“Respecto a la relación de la universidad con gobierno del estado, comentarles que la próxima semana seguramente se estará reuniendo el gobernador con la rectora Tere García, ya que veamos mayores luces en el tema presupuestal, ya hasta que lo que hoy tenemos únicamente son versiones que han comenzado a circular” Alfredo Botello, Secretario de Gobierno.

Destaco que no ve factible la propuesta que realizo la universidad de “Peso a Peso”, que deriva de una iniciativa de ley para que el estado y federación aportan al presupuesto, sin embargo, recalco que la cuestión técnica deberán analizarla la secretaría de finanzas y diputados.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre