Puntos de acuerdos en el senado “son como llamados a misa, nadie les hace caso”

Luego de que senadores del PAN, subieran en el Senado como punto de acuerdo, investigar la conversación entre los candidatos del PAN a la gubernatura de Querétaro y Baja California Sur, Francisco Domínguez Servién y Carlos Mendoza Davis, en la que se manejaba un supuesto apoyo económico para las campañas, el senador queretano manifestó que no hay que darle mucha importancia.

“Pues mira, como son los puntos de acuerdo, dicen por ahí que los puntos de acuerdo son como “los llamados a misa”, que nadie les hace caso”.

Precisó que ese punto de acuerdo presentado por los senadores del PRI, es un claro ejemplo de que llevan las de perder en la presente elección, por que de lo contrario,  podrían acudir a presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE).

Si alguien tiene algo en esta desesperación, ya de desplome del candidato del PRI, todavía quieren patalear en la Comisión Permanente, en el Senado de la República, que pena, donde pues tienen todo el derecho de ir; ellos son gobierno, tienen ahí cerquitita del Senado, a dos cuadras, la Procuraduría General de la Republica, ¿por qué no van a hacerlo? Ahí está otra vez en aceptar que ya perdieron.

Señaló que al momento no existe un seguimiento formal y adecuado, por la agresión de las que fue víctima el brigadista del PAN, por parte de priistas, exigió justicia.

“Y están desplomados por la agresividad de los brigadistas, que vuelvo hoy… a aprovechando nuevo día: ¿dónde están las acciones de la autoridad?, para dar justicia a este joven brigadista y tampoco he oído nada del candidato del PRI contra empresarios, que han manchado su prestigio y su nombre”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario