Qrobús integra soluciones de pago electrónico para transporte colectivo

Móvil Qrobús, empresa concesionaria del sistema de transporte público, informó que integró herramientas tecnológicas para incentivar el pago electrónico a través de la tarjeta Qrobús y del pago con celular.

Indicó que estas soluciones son soportadas también por aplicaciones móviles, mismas que están al alcance de todos los usuarios de transporte colectivo en Querétaro.

Señaló que con la tarjeta Qrobús, la población tiene la posibilidad de seguir todos sus saldos y movimientos a través de la app Oficial Qrobús.

De igual forma pueden consultar los cerca de 900 puntos de recarga a lo largo de toda la Zona Metropolitana de Querétaro, donde pueden adquirir y recargar su tarjeta.

El pago con celular se realiza a través de la App Parkimovil®, con lectura de códigos QR que pueden encontrar en todas las estaciones y unidades. Es muy fácil, solo deben descargarla en parkimovil.com/app.

“Recuerda que evitar el efectivo a través de estos métodos de pago hace tus trayectos más limpios y tranquilos, evitando el flujo de efectivo en las unidades y cuidando nuestra higiene personal”, afirmó la empresa en comunicado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario