Qué la sanción económica por atraso en obra de 5 de Febrero se destine a comunidades marginadas en Querétaro: Humberto Fernández

El candidato a Diputado Federal del 6º Distrito por Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, ha exigido que los fondos de penalización por el retraso en la obra de Paseo 5 de Febrero se destinen de manera efectiva a mejorar las condiciones de las comunidades en el Municipio de Querétaro.

El proyecto de la vialidad 5 de Febrero, con un costo millonario de 6 mil 239 millones de pesos, ha experimentado retrasos significativos que han afectado a la ciudadanía durante más de seis meses.

Ante esta situación, Fernández Fuentes ha manifestado su compromiso de estar atento a las acciones que emprenda el Gobierno del Estado en contra de la constructora responsable de la obra.”Es de todos conocido que estos trabajos han tenido retrasos importantes, por lo que se deberán aplicar las respectivas penalizaciones y estas deben hacerse públicas”, expresó el abanderado de Morena al 6º Distrito Federal de Querétaro.

En este sentido, Fernández Fuentes enfatizó que los recursos provenientes de estas sanciones deben ser utilizados de manera transparente y responsable para mejorar las condiciones de vida en comunidades como El Nabo, Pie de Gallo y La Tinaja, en beneficio directo de sus habitantes.

El candidato aseguró que dará seguimiento puntual a este proceso, destacando la importancia de que estos fondos se destinen adecuadamente para mitigar los impactos negativos que el retraso de la obra ha tenido en la población.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 8