Querétaro destina 176 mdp para mantenimiento de vialidades

El municipio de Querétaro invierte por lo menos 176 millones de pesos en trabajos de mantenimiento y reparación de vialidades, alistando las mismas para la temporada lluvias.

Un total de 21 millones de pesos destina el municipio de Querétaro en el programa de bacheo emergente que se realiza desde antes de la temporada de lluvias y durante la misma, a través de un contrato asignado a una empresa que realiza los trabajo, aseguró la secretaria de desarrollo urbano y obras públicas, Oriana López.

También, el gobierno de la capital cuenta con 4 cuadrillas que también realizan reparaciones diversas en las vialidades del municipio, esto tras las denuncias hechas por los ciudadanos al 070.

De igual manera, el municipio tiene contemplado asignar nuevos contratos en lo que resta de este mes para trabajos de rencarpetado en toda la ciudad.

El contrato de bacheo emergente que comenzó en noviembre pasado contempla una inversión de 21 millones de pesos y cubre 17 mil metros cuadrados, mientras que en la brigada de bacheo el municipio destina 15 millones de pesos que trabajan de mayo a agosto.

El contrato para rencarpetado considera una inversión de 140 millones de pesos cubriendo una totalidad de 318 millones de metros cuadrados y se contratarán 115 millones de pesos para mantenimiento de vialidades a través de un contrato que será asignado a finales de este mes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario