Querétaro ejemplo claro de impulso al Sistema Nacional Anticorrupción

Se llevó a cabo el “Congreso Nacional Rumbo a la Implementación del Sistema Nacional Anticorrupción de los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados Unidos Mexicanos”, en la Ciudad de Querétaro, la bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Yasmín Esquivel Mossa, Magistrada Presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados Unidos Mexicanos, A.C., en representación del Gobernador del Estado de Querétaro, el Mtro Luis Bernardo Nava dio la bienvenida al Estado y reconoció la labor de los órganos impartidores de justicia.

La inauguración estuvo a cargo de la Mtra. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública.

El congreso tuvo conferencistas como el Dr. Eber Betanzos Torres, Subsecretario de la Función Pública, el Dr. Mauricio Merino Huerta, Coordinador del Programa Nacional de Investigación en Rendición de Cuentas y combate a la Corrupción del CONACYT, el Lic. Sergio Antonio Martínez Escalante, Titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría General de la República, el Dr. Alfonso Oñate Laborde, Presidente de la Academia Mexicana de Protección de Datos Personales, el Dr. Luis Manuel Pérez de Acha.

Además se entregaron reconocimientos a los magistrados fundaron la Asociación de Magistrados de Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados Unidos Mexicanos, A.C.,

Las conclusiones fueron presentadas por la Lic. Fabiola Mondragón Yáñez

Magistrada Propietaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Querétaro e integrante del Consejo Directivo de la AMTCAEUM.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 47 = 48