Querétaro estrena webcams para promoción turística del Centro Histórico

Se suman Plaza Fundadores y Jardín Zenea

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en sinergia con Webcams de México, amplió en diciembre su estrategia de promoción con la colocación de dos nuevas cámaras de transmisión en vivo; las cuales abonan a la visibilidad de los atractivos turísticos y apoyan a la reactivación económica de la entidad, a través de uno de sus productos turísticos más importantes, el Centro Histórico de Querétaro.

Esta es una nueva opción para que los viajeros conozcan Plaza Fundadores, ubicada frente al Templo de la Santa Cruz, y el Jardín Zenea, que es parte del patrimonio histórico como bien inmueble de la ciudad.

Estas nuevas cámaras que se suman a otras siete con las que ya cuenta el estado, son material promocional que se difunde en las redes sociales de Webcams de México en Twitter, Facebook y Youtube, que tuvieron un alcance de más de 13 millones durante 2021; mientras que en el sitio web se generaron 400 mil visitas.

Actualmente hay una webcam en cada Pueblo Mágico: Jalpan, San Joaquín, Cadereyta, Tequisquiapan, Bernal y Amelaco; una en Plaza de Armas y ahora una en Plaza Fundadores y otra en el Jardín Zenea.

Entradas relacionadas