Querétaro será la capital del diseño con el “Qro Design Week 2021”

Del 1 al 5 de diciembre se realizará en la capital queretana la 5a edición del Qro Design Week 2021, la cual tiene el objetivo de promover la cultura, la tecnología, el diseño y la industria creativa, informó Jaro Gayosso director del Querétaro Design Week.

Indicó que este año se tendrá la participación de España como invitado especial y se realizarán actividades presenciales y virtuales, las primeras con sedes en la Antigua Estación del Ferrocarril, el Centro de Arte del Estado de Querétaro, entre otros.

“Buscamos promover el diseño en todas sus disciplinas para que ayude a mejorar la economía y sociedad a través de la creatividad”.

En esta ocasión, la Universidad Autónoma de Querétaro y la iniciativa TD2035, entre otros organismos y proyectos son aliados e impulsan esta edición del Querétaro Design.

En la rueda de prensa de anunció de este evento se mencionó que se impulsará el trabajo de los creativos, diseñadores, artistas y profesionales innovadores a fin de promover una cultura del conocimiento, el mundo de las ideas, la innovación y la tecnología, como elementos de valor y que aportan a la economía.

Con ello, se fortalece el talento, la conectividad y la industria.

La World Design Weeks es una red mundial de festivales en más de 40 ciudades como NuevaYork, Tokio, Barcelona, Ciudad de México, San Francisco, entre otras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario