Municipios principal

Querétaro subcontratará a empresa para atender programa “Alcalde en tu Calle”

Ahora resulta que el edil capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero, contratará mediante una licitación “abierta” a una empresa que se dedique a recibir y canalizar las demandas ciudadanas que se recopilen en las colonias de las diferentes delegaciones de Querétaro mediante una serie de módulos de atención.

“Este proceso lleva una logística, por lo que mejor es subcontratar a quien brinde el servicio y lo que se está contratando es la realización de las jornadas ciudadanas para tener contacto con los ciudadanos y atender sus demandas”.

Cabe hacer mención que a poco más de un mes del arranque del programa “Alcalde en tu Calle” en ningún momento se había mencionado tal contratación o subcontratación, de hecho se informó que la atención por parte de los servidores públicos sería personalizada a tal grado que si existía incumplimiento alguno por parte de los servidores públicos habría sanción.

Nava Guerrero detalló que el fallo de la licitación se dará el próximo 4 de abril.

Precisó que para poder atender las 150 colonias a las que se comprometió resultarán beneficiadas con el programa “Alcalde en tu Calle” se requiere de más personal para abarcar en la atención, y ampliar la burocracia o contratar más personal para ello, lo prohíbe la ley de disciplina financiera.

“Necesitamos trabajar en que los programas se resuelvan, necesitaríamos contratar ma a personas pero tampoco queremos incrementar la burocracia en el municipio y la ley de disciplina financiera nos impide crecer más del 3% anual”.

Relacionado

Autoridades policiacas y movilidad de Querétaro implementan operativos preventivos en gasolineras

admin

En Querétaro Inicia campaña de descuento en el pago del predial

admin

Lamenta Diócesis de Querétaro asesinato de curas en Veracruz

admin

Leave a Comment