QUERÉTARO VA POR BUEN RUMBO: ANAYA

Querétaro ha demostrado seguir el camino de crecimiento y paz social durante 10 meses de la presente administración, aseguró el líder nacional del PAN Ricardo Anaya quien destacó la labor que ha hecho el gobernador Francisco Domínguez en la materia, incluso se ha convertido en un punto de referencia  en el país.

“El trabajo que ha venido realizando el gobernador Dominguez permitirá poner al estado de Querétaro como referente nacional de las administraciones”.

Y aunque no detalló los logros concretos del actual gobierno encabezado por Domínguez Servién,  dijo confiar que continué con acciones que permitan llevar a Querétaro por un buen camino en lo económico, político y social.

En otro tema se pronunció a favor de la eliminación del fuero de los diversos cargos de elección popular. Mencionó que la tendencia nacional será el eliminarlo incluido el privilegio que tienen los gobernadores.

Esto en relación al tema que es analizado en varios estados del país sobre este tema del fuero y donde el gobernador Francisco Domínguez se mostró a favor.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

45 − = 42