Home » Elecciones » Quiere Roberto Loyola la unidad del PRI, se registrará el jueves.

Quiere Roberto Loyola la unidad del PRI, se registrará el jueves.

“Una de las fortalezas del PRI es la posibilidad de construir consensos, generar acuerdos a partir de quienes toman las decisiones, de quienes hacen las propuestas” dijo el alcalde con licencia de la capital, Roberto Loyola Vera, quien a partir de este lunes dejó el cargo municipal para buscar registrarse en el partido tricolor la precandidatura a la gubernatura de Querétaro. Al ser cuestionado sobre esto, dijo que cualquier militante tiene el legítimo derecho de inscribirse. Se inscribirá este próximo jueves en las instalaciones del PRI en Querétaro.

También, indicó que lo más importante es que los diferentes grupos y organizaciones internas del partido, trabajen en construir una unidad real y que no sea solo parte de una figura retórica, pero que se logre con base a un trabajo político y competitivo que tenga en su finalidad, propuestas congruentes para la ciudadanía. Asimismo, explicó que el PRI ha demostrado que ha realizado políticas públicos que se enfocan precisamente en este entendido.

Son los actores políticos del PRI quienes construyen la unidad que ya se reflejó en algunos municipios en lo que se refiere a la elección de precandidatos, por lo tanto, Loyola Vera manifestó que todo esto se tendrá que hacer siempre con trabajo, además de que dijo no es primerizo en esto de las campañas, pues ya participó en otras ocasiones y lo más importante será escuchar.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: