Ramón Rivera Ruiz declina candidatura a favor de Humberto Fernández Fuentes en Querétaro

Este jueves, Ramón Rivera Ruiz, ex aspirante de Movimiento Ciudadano al 6° Distrito de Querétaro, anunció su decisión de declinar su candidatura en apoyo a Luis Humberto Fernández Fuentes, representante de Morena para la misma posición.

Fue en la conferencia de prensa, presidida por Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, qué Rivera Ruiz expresó: “Hemos tratado de hacer un trabajo en favor de la ciudadanía y el día de hoy, conociendo y siendo invitado por mi amigo Luis Humberto, declino la candidatura por un proyecto”.

Mario Delgado, en respuesta, le dio la bienvenida al “lado correcto de la historia”, reconociendo el esfuerzo de Rivera Ruiz por impulsar el cambio en beneficio de la ciudadanía. Esta alianza se celebra como un paso significativo hacia la consolidación de la Cuarta Transformación en Querétaro.

Luis Humberto Fernández Fuentes destacó la importancia de esta sinergia, enfatizando que es vital para continuar impulsando una administración centrada en la gente, la cual día a día suma más adeptos que ven en la Cuarta Transformación la posibilidad de un gobierno enfocado en las necesidades reales de la población.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 13 = 21