Raquel Ruiz se registro como candidata a la gubernatura de Querétaro abanderando el PRD

Invitó a las otras mujeres candidatas a la hermandad

Raquel Ruiz de Santiago acudió esta tarde ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para registrar su candidatura a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La ahora candidata dijo estar contenta por dicho proceso en el que se siente fuerte para la contienda en donde dara todo su esfuerzo como mujer y madre de familia.

Aseguró qué su manera de ver a la política y las deficiencias que ha apreciado que existen en el Gobierno fueron los motivos por los cuales tomó la decisión de participar en la presente contiends elector, aseguró que ella marcará el cambio.

También manifestó que ha interactuado con 2 o 3 de las 7 candidatas a competir por el mismo puesto electoral de otros partidos políticos con la intención de mantener la comunicación entre y como mujeres.

“La sororidad que debemos tener es la hermandad que tenemos entre mujeres, el respeto que debemos tener por una y por la otra, sororidad de la edad que sea” dijo.

Detalló qué respetará los protocolos que se otorguen para manejar su campaña electoral y rechazó la propuesta de alguna coalición con algún otro partido y realizar campañas en conjunto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario